“Derechos y obligaciones de los propietarios de los locales en relación con las obras en los edificios de las comunidades de propietarios”

“Derechos y obligaciones de los propietarios de los locales en relación con las obras en los edificios de las comunidades de propietarios”

El próximo 3 de octubre, entre las 14 y 16 horas, organizaremos en Bilbao una charla sobre “Derechos y obligaciones de los propietarios de los locales en relación con las obras en los edificios de las comunidades de propietarios”.

Para tratar el tema, del que estamos recibiendo múltiples consultas en los últimos meses, hemos concertado la asistencia de un abogado especialista en la materia (Fernando Noval).

La actividad se realizará en el Aula 9 del Centro Municipal de Santutxu, sito en la calle Remigio Gandasegi 6 (a un minuto a pie de la salida de metro de Santutxu).

En el marco de esta charla y con la ayuda del letrado especialista avanzaremos los siguientes puntos que creemos pueden ser de vuestro interés:

  • Consecuencias de la Inspección Técnica del Edificio en relación con las obras a ejecutar. Repercusión de su costo a los propietarios de locales comerciales.
  • Obras de rehabilitación y obras de mejora en el edificio (Fachada, cubierta, portales, etc.).
  • Eliminación de barreras arquitectónicas. Las cláusulas de exoneración en los estatutos comunitarios en relación con los ascensores.
  • Cláusulas de exoneración en general.
  • Obras e instalaciones por parte de los locales comerciales en las comunidades de propietarios.

La charla está abierta a cualquiera de vuestros/as asociados/as así como personal técnico, para que también puedan informar sobre la materia.

Dado lo limitado del aforo os rogamos que las personas que quieran acudir se inscriban a través del mail comercio@bizkaidendak.com, aportando nombre y asociación de origen.

Idiomas
Scroll al inicio