Circular 66/21 13 de mayo de 2021

Estimada asociada:

 

El BOPV de ayer publicó la RESOLUCIÓN de 22 de abril de 2021, de la Directora General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación de la convocatoria de ayudas al contrato de relevo para el ejercicio 2021 (https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2021/05/2102680a.shtml).

 

La contratación del o de la relevista se subvencionará con una cuantía de 8.400 euros, esta cantidad será incrementada un 10 % si la persona relevista es una mujer.

 

El plazo de presentación de las solicitudes de subvención será el siguiente:

  1. a) Contratos iniciados con anterioridad a la publicación de esta convocatoria en el BOPV: tres meses a contar desde el día siguiente al de dicha publicación.
  2. b) Contratos iniciados el mismo día o con posterioridad a la publicación de la convocatoria en el BOPV: tres meses contados desde la fecha de inicio del contrato de relevo.

 

En cualquier caso, la fecha final de presentación de solicitudes será el día 18 de octubre de 2021.

 

Las solicitudes para la obtención de las subvenciones deberán presentarse electrónicamente a través de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi: https://www.euskadi.eus estando disponible en la página web de Lanbide un enlace a la misma.

 

Un saludo.

Ir arriba