Estimada asociada:
Acaba de ser publicada la Resolución de la Directora de Salud Pública y Adicciones por la que determina la relación de municipios afectados por cierre perimetral y horarios de hostelería (https://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/covid_municipios_hosteleria/es_def/adjuntos/Resolucion-municipios-19-abril-2021.pdf).
Pasamos a cierre perimetral de todo el Territorio Histórico, si bien no tiene consecuencias prácticas ya que la semana pasada ya se habían cerrado Gipuzkoa y Araba y permanecen cerradas.
Con respecto al cierre concreto de municipios, en Bizkaia resultan afectados Berango, Bilbao, Erandio, Getxo, Leioa, Ondarroa, Portugalete, Sestao, Valle de Trapaga-Trapagaran; Otxandio y Orduña. Recordar que esos municipios tienen afectados los horarios de hostelería.
La resolución tiene efectos desde mañana.
Un saludo.