En caso de que no pertenezcas a ninguna de las asociaciones indicadas, selecciona la opción correspondiente y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para informarte de cómo puedes adherirte.
1. Anexión al plan | 2.Febrero - Recogida documentación necesaria | 3. Marzo - Inclusión de mi caso en el informe de importe total a reclamar | 4. Marzo - Entrega de solicitud de indemnizaciones judicialmente
Responsable: BIZKAIDENDAK , FEDERACION DE ASOCIACIONES DE COMERCIANTES, HOSTELEROS Y EMPRESAS DE SERVICIOS DE BIZKAIA Finalidad: Gestionar informe con posible reclamación personalizada.Legitimación: Consentimiento del interesado, el tuyo. Destinatarios: Los datos aportados serán cedidos EUSKALDENDAK (G95602215), así como a Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia y Ayuntamiento correspondientes. No se cederán datos a terceros salvo para la gestión del mencionado proyecto "RECLAMACION DAÑOS COVID19” u obligación legal. Derechos: Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a bizkaidendak.covid19@gmail.com, así como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control correspondiente.
Ir arriba