Circular 146.21: Euskadi Bono Denda

Estimada asociada:

El Consejo del Gobierno Vasco aprobó, en su reunión del pasado martes 21, ampliar en 2 millones de euros el crédito destinado a la iniciativa Euskadi Bono Denda, con lo que finalmente se invertirán 7,1 millones para esta edición del bono comercio, lo que suponen 200.000 bonos más. La noticia se deriva de lo informado en https://www.irekia.euskadi.eus/es/news/74229-departamento-turismo-comercio-consumo-amplia-millones-segunda-fase-euskadi-bono-denda-debido-exito-primera-consejo-gobierno-2021.

La segunda fase de Euskadi Bono Denda comenzaría el 10 de enero. Os aportamos los siguientes extremos que nos adelantan desde la Cámara de Comercio de Bilbao:

 

  • No habrá un nuevo plazo de adhesión, es la misma campaña regulada por la misma Orden.
  • Participan los mismos establecimientos con las mismas claves.
  • No todos los comercios van a recibir nuevos bonos. El número exacto no lo sabemos aún, pero será en torno a 60 bonos para quienes reciban.

La redistribución se hará tal y como está recogida en la orden y publicado en el apartado de condiciones de la web. Es decir, los que han canjeado menos del 10% verán reducidos sus bonos a la mitad, y no recibirán nuevos.

  • Todos los participantes recibirán una comunicación vía mail, informando del nuevo plazo de canje de bonos y de condiciones en las que se ha realizado el reparto de bonos.
Recordamos que el teléfono de soporte habilitado  para  este  bono es el 94 685 63 10.
Ir arriba