Circular 130/21 30 de noviembre de 2021

“Estimada asociada:

Hemos previsto colaborar con Mercabilbao, en el marco de las actividades de su 50 aniversario, con una acción que visualiza nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

Se trata de la publicación de un libro especial titulado «50 años 50 recetas», con la idea de ponerlo a la venta por un precio de 5€, cuyo importe íntegro será destinado al Banco de Alimentos de Bizkaia.

Para su realización han colaborado 50 chefs de Bilbao-Bizkaia como: Eneko Atxa del Azurmendi, Zuriñe García del Andra Mari, Alexia Ballesteros del Baserri Maitea, Dani García del Zortziko y Beñat Ormaetxea del Jauregibarria, Álvaro Garrido del Mina, entre muchos otros.

Un formato práctico imprimido en euskera y castellano en formato de fichas Din A5, con encuadernación en wire-o para facilitar su utilización.

El motivo de ponernos en contacto con vosotros es el de solicitar vuestra colaboración para analizar la posibilidad de que ofrezcáis a vuestras y vuestros asociados que esta Navidad pudieran colaborar como puntos la venta de este recetario especial con carácter solidario.

Esperando que este proyecto colaborativo sea de vuestro interés, quedamos a vuestra disposición para detallar cualquier punto de esta actividad y proponer una reunión.

Para más información podéis remitiros a los números 944050019 y 688767758.”

Un saludo.

Ir arriba