Circular 105/21 24 de septiembre de 2021

Estimada asociada:

Acabamos de conocer la apertura del plazo de adhesión a los establecimientos para la nueva campaña Bizkaia Bono Denda de la Diputación Foral de Bizkaia.

Los establecimientos podrán adherirse al programa Bizkaia Bono Denda desde el 24 de septiembre al 05 de octubre de 2021, ambos incluidos, en la plataforma www.bizkaiabonodenda.eus.

Los establecimientos que han participado en campañas anteriores de Bizkaia Bono Denda, Euskadi Bono Denda o Bono Bilbao y que cumplan los requisitos de esta nueva campaña Bizkaia Bono Denda 2021, recibirán un correo en el que se les pide que confirmen si están interesados en adherirse a esta campaña y aceptan sus condiciones.

Serán bonos descuento de 15 euros sobre las compras de bienes o servicios iguales o superiores a 30 euros en establecimientos adheridos.

Los bonos no se compran, sino que se solicitan en el momento del pago en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

Cada persona mayor de 18 años, residente en el País Vasco, podrá beneficiarse de un máximo de 4 bonos. Los comercios cumplimentarán en la plataforma www.bizkaiabonoenda.eus el DNI de la persona, y adjuntarán una copia del ticket de compra.

Las personas consumidoras podrán acumular, si así lo desean, 2 bonos en una única compra, o podrá utilizarlos en varias compras en varios o en un único establecimiento.

Los bonos Bizkaia Bono Denda serán compatibles, con cualquier otro bono que las distintas Administraciones pongan en marcha, de tal manera que, se podrán acumular en la compra reflejada en el mismo ticket, siempre y cuando cada Bizkaia Bono Denda corresponda a un importe mínimo de 30 euros de compra por bono.

Los Bizkaia Bono Denda podrán canjearse a partir del 15 de octubre y hasta el 15 de diciembre de 2021.

Para consultas técnicas remitiros a soporte@bonoconsumo.es o a las números 94 685 63 10 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado (excepto festivos).

Un saludo.

Ir arriba